Fecha de publicacion: 22 Jun 2022 / Categoria: Deportes
2 de mayo con nueva conducción técnica
PEDRO JUAN CABALLERO. Este martes en horas de la tarde se realizó la presentación oficial al plantel y medios de prensa del nuevo Cuerpo Técnico del Sportivo 2 de Mayo que tendrá a su frente al argentino Mario Jara, quien sustituye de esta forma a Federico Ramírez y Armando Dávalos. Disputadas 13 fechas, el albiceleste ocupa actualmente la última posición de la tabla y roza la zona roja del descenso a la B con apenas seis puntos conquistados.

Este martes en el estadio Río Parapití se hizo la presentación del nuevo Cuerpo Técnico del Sportivo 2 de Mayo encabezado por el DT Mario Jara,  quien tendrá como asistentes a Alfredo Cano y Rodrigo Morel; Andrés Bobadila en la preparación física, y Carlos Rojas como video analista

Mario Jara, quien ya defendió la casaquilla del Gallo Norteó en el 2007 tendrá ahora por la frente el gran desafío de sacar al equipo de la comprometida situación en que se encuentra.

Cumplidas 13 fechas, el 2 de Mayo acaricia la zona roja del promedio para el descenso a la B y sigue en el fondo de la tabla con apenas seis puntos conquistados; 9 derrotas, tres empates y una victoria.

El próximo compromiso del Gallo Norteño será este sábado a partir de las 10:00 en el Río Parapití ante Pastoreo.

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM