Fecha de publicacion: 20 Jun 2022 / Categoria: Deportes
Cuarta victoria al hilo del Legendario
Guaraní venció 2-0 a Tacuary en barrio Mburicao para anotarse su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. El equipo de barrio Jara, que nada más irregular que nunca, terminó con 10.

El Tacua ofició de local en los Jardines del Kelito ante el Guaraní de Fernando Jubero en el cierre de la 19ª jornada del torneo Apertura 2022.

El compromiso tuvo un arranque incidentado ya que sufrió una suspensión momentánea por los problemas en el sistema de lumínicas del estadio. Tras unos minutos de espera, el fútbol se reanudó sin mayores inconvenientes.

Alberto ‘Piru’ Contrera anotó el primer tanto a la media hora de juego tras un letal contragolpe iniciado por el arquero Aldo Sebastián Pérez. Disparo bajo y potente que dejó mordiendo el polvo al experimentado Carlos Servín.

El elenco de Dos Bocas pudo ensanchar su ventaja, pero el VAR les privó de un gol anotado por su artillero Fernando Fernández al constatar posición adelantada en la jugada previa.

La cosa se le complicó todavía más a Tacuary con la expulsión de Marcos Benítez (78’) con roja directa por agresión a un rival.

Hubo que esperar hasta los 83’ para vivir el segundo grito legendario, esta vez por una maradoniana inspiración del juvenil Bernardo Benítez.

Final y triunfo de Guaraní, que retorna así a la senda de los tres puntos luego de tres victorias al hilo y un empate (en la jornada anterior). El Indio alcanzó la línea de Resistencia (ambos con 28) y pasa a ocupar la cuarta ubicación por diferencia de goles.

Por su lado, Tacuary no termina de prender y al parecer la salida de Robert Pereira afectó más de lo pensado al plantel. Se estanca en la novena plaza con 20 unidades y sin margen de error en la rigurosa tabla de promedios. /hoy/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM