Fecha de publicacion: 20 Jun 2022 / Categoria: Locales
Dos delincuentes asaltaron un motel en barrio Obrero
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sujetos, uno de ellos arma de fuego, en mano asaltaron un motel situado en barrio Obrero. Luego de dominar a la recepcionista los indeseables de siempre se alzaron con 1 millón 300 mil guaraníes.

El local de encuentros íntimos está ubicado sobre la calle Brasil, en jurisdicción del barrio Obrero, según reportó la Comisaría 3ª jurisdiccional.

El atraco se perpetró por vuelta de las 04:00 de la madrugada del sábado, cuando dos desconocidos llegaron en motocicleta y uno descendió pistola y tras advertir a la recepcionista Marlene Beatriz Argüello, mayor de edad, de que se trataba de un asalto, la obligó a entregar el dinero que había en caja; 1 millón 300mil guaraníes, para después darse a la fuga.

Según informó el comisario Isabelino Orué, jefe de la Comisaría Tercera, resultó víctima la recepcionista del lugar identificada como Marlene Beatriz Argüello, mayor de edad. El hecho habría ocurrido el último sábado, en horas de la madrugada, cerca de las 04:00 horas. Se comunicó al Ministerio Público. /amambay570am.com.py/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM