Fecha de publicacion: 21 Jun 2022 / Categoria: Deportes
El Gumarelo goleó en Villa Elisa
Libertad derrotó con autoridad a Sol de América en Villa Elisa y quedó a un paso del título del torneo Apertura.

Libertad se hizo fuerte en el estadio Luis Alfonso Giagni y goleó este martes por 3-0 a Sol de América en duelo correspondiente a la fecha 20 del torneo Apertura 2022.

Álvaro Campuzano y Lorenzo Melgarejo, en dos ocasiones, anotaron los goles del conjunto gumarelo, que con esta victoria queda cada vez más cerca de gritar campeón.

EL PARTIDO. Entretenido primer tiempo en Villa Elisa, donde el conjunto gumarelo tomó la iniciativa y manejó la pelota ante un Danzarín que se dedicó a esperar hasta que recibió el primer golpe.

El marcador se abrió a los 21 minutos y a través de una fórmula que a Libertad le dio frutos en el último tiempo: la pelota parada. Tras un tiro de esquina desde la izquierda y un cabezazo de Roque Santa Cruz que tapó el portero solense, Álvaro Campuzano estuvo atento en el rebote y con un zurdazo decretó el 1-0 a favor de Libertad.

Tras el gol, Sol de América se despertó y tuvo un par de situaciones importantes, pero se encontró con un gran Martín Silva que respondió con altura.

Antes de que se vaya la primera mitad llegó el segundo tanto gumarelo, cuando tras un mal pase atrás de un jugador local, Lorenzo Melgarejo aprovechó y definió con clase ante la salida del portero, para el categórico 2-0 en el compromiso, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el Guma llegó al tercero a los 63’ cuando tras una gran jugada individual de Bautista Merlini, Lorenzo Melgarejo dijo presente nuevamente en el área y no falló para decretar el contundente 3-0.

Con este resultado, el Guma llega a 51 puntos en la tabla de posiciones y mantiene los 4 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Cerro Porteño, que tiene 47.

Justamente estos equipos se enfrentan en la próxima fecha, el sábado desde las 19:15 en el estadio La Huerta, por la fecha 21 del torneo Apertura 2022. Con un empate, el Libertad de Daniel Garnero será inalcanzable y se convertirá en el nuevo campeón del fútbol paraguayo./D10/ foto de portada: Lorenzo Melgarejo festeja para Libertad/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM