Fecha de publicacion: 22 Jun 2022 / Categoria: Locales
Matan a un joven de una cuchillada en el corazón en barrio Obrero
PEDRO JUAN CABALLERO. Derlis Luis Martínez Villamayor, de 24 años, fue asesinado esta madrugada de una certera cuchillada a la altura del corazón. El sangriento incidente se produjo en una bodega situada en jurisdicción del barrio Obrero. Una mujer que habría trasladado al ahora fallecido al Hospital Regional está demorada en la Comisaría 12

Martínez Villamayor habría sido herido con cuchillo en circunstancias que se investigan en horas de la madrugada – a eso de las 03:30- de este miércoles y tras ser auxiliado al ingresar al Hospital regional se confirmó su deceso.

Alcides Martínez, hermano del finado, comentó que Derlis había salido de su vivienda a eso de las 07:00 de la mañana de ayer rumbo a un lavadero de rodados donde trabajaba y que después ya no supieron más nada de él.

El mortal suceso ocurrió en una bodega ubicada sobre la avenida doctor Fernando de la Mora y Panchito López del barrio Obrero por vuelta de las 03:30 de esta madrugada.

Con relación a este caso, una mujer que habría trasladado aún con vida al ahora fallecido hasta el hospital regional esta demorada en la Comisaría 12 para averiguaciones. Su identidad no ha sido divulgada. 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM