Fecha de publicacion: 22 Jun 2022 / Categoria: Locales
Requerido en Bado por homicidio fue detenido por Investigaciones
PEDRO JUAN CABALLERO. Un individuo de 22 años de edad, requerido por la justicia por su presunta participación en un par de hechos de sicariato en la zona de Capitán Bado fue detenido este miércoles por personal de Investigaciones. El sujeto, estaba armado con una pistola calibre.45 y conducía una motocicleta, llevando como acompañante a una menor que dijo ser su hermana. Según informática de la Policía Nacional el presunto gatillero tiene doble nacionalidad

Fuentes policiales indicaron que el detenido se trata de Alberto Javier López Ayala (oriundo de Capitán Bado según su cédula de identidad paraguaya ó  Alberto Xavier Caco Lopes, oriundo de Coronel Sapucaia (MS) de acuerdo a su documento brasileño.

Agrega la información que el detenido que tiene dos órdenes de captura; una por homicidio doloso y la otra por tentativa de homicidio en Capitán Bado.

Al momento de ser abordado por la policía López conducía una motocicleta Kenton Blitz 110 de color rojo, chapa 975AARA y llevaba como acompañante a una menor de edad que dijo ser su hermana.

El detenido, junto con la motocicleta y la pistola incautadas, quedaron a disposición de la unidad fiscal de turno del Ministerio Público, al igual que la menor que lo acompañaba en el momento de la intervención policial. 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM