Fecha de publicacion: 18 Jun 2022 / Categoria: Locales
Senad incauta un Nissan abandonado con un fusil adentro
PEDRO JUAN CABALLERO. En las primeras horas de la tarde de este sábado, Agentes Especiales de la Regional nº 1 de la Secretaría Nacional antidrogas durante un control preventivo de personas, vehículos y cargas abordaron un vehículo aparentemente abandonado en la vía pública de la fracción Santa Teresa del barrio Defensores del Chaco. Al ser chequeado, en su habitáculo de encontró un sub fusil cuyo calibre no fue divulgado.

El informe de los antidrogas indica que la intervención se realizó por vuelta de las 13:45 de este sábado en un sector de la fracción Santa Teresa, Villa Industrial del barrio Defensores del Chaco, donde Agentes Especiales de la Senad notaron la presencia de un automóvil aparentemente abandonado; un Nissan, modelo Tiida de color rojo, chapa NKM 0960 del municipio de Campo Grande (MS) Brasil.

Al ser chequeado, en el interior del rodado fue encontrado un sub fusil Sig Sauer cuyo calibre no fue divulgado.

Tras averiguaciones con testigos de las inmediaciones, los antidrogas se enteraron de que instantes antes, otro rodado se acercó al lugar y un sujeto joven se bajó como para llevar el Nissan con el fusil, pero aparentemente vio que se acercaba el móvil de la Senad y volvió a subirse en el rodado en que había llegado y- con otras personas a bordo- se alejó del lugar y pasaron hacia el lado brasileño.

Intervino la Asistente Fiscal abogada Sandra Trinidad, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio público, a cargo del Agente Fiscal abogado Celso rené Morales. fotos: Senad/

 

 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM