Fecha de publicacion: 23 Jun 2022 / Categoria: Deportes
Todo igual en el Defensores
Por la fecha 20 del Torneo Apertura, el 12 de Octubre cortó una larga racha sin triunfos al imponerse hoy por 1-0 ante Resistencia. Danilo Ortiz hizo la diferencia a pocos minutos del final en el Defensores del Chaco.

El primer tiempo se mostró sin muchas emociones, y las que hubo tuvieron buenas respuestas de parte de los arqueros Agustín Silva y Rhuan Dos Santos.

En el segundo capítulo, el encuentro se le complicó al Celeste de la Chacarita al quedarse con 10 jugadores cuando Fernando Garcete fue expulsado por doble amonestación en el minuto 74.

Si bien la diferencia numérica en el campo no fue notoria en el trámite a partir de allí, a los 86′ llegaría el desequilibrio en el marcador.

El defensor Danilo Ortiz se sumó al área rival en una jugada de balón detenido y conectó de buena forma un golpe de cabeza que venció a Rhuan y selló el 1-0 itaugüeño, que terminaría siendo definitivo.

Con este resultado, el 12 de Octubre cortó una racha de seis jornadas sin victorias y llegó a 17 puntos para dejar, al menos parcialmente, el último lugar del campeonato.

Resistencia, por su parte, acumuló su tercera caída consecutiva y llegó a su sexto partido sin triunfos, quedándose con 28 unidades en el quinto puesto del Apertura. /hoy/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM