Fecha de publicacion: 23 Jun 2022 / Categoria: Locales
Una mujer presa con 18 dosis de crack en fracción Santa Teresa
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer de 44 años fue detenida este miércoles durante el allanamiento de su vivienda situada en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero. La intervención fue hecha por personal de la regional 3 de Antinarcóticos con apoyo de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público. En el lugar se encontraron varios “moñitos” con cocaína tipo crack, una pistola deportiva de aire comprimido y otras evidencias utilizadas para el fraccionamiento y comercialización de drogas.

La intervención se realizó por vuelta de las 15:50 horas de este miércoles, en una vivienda situada sobre la calle José Santo Lugo y Ceferino Gaona de la fracción Santa Teresa del barrio Obrero y estuvo encabezada por la Asistente Fiscal abogada Sandra Trinidad de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público, con acompañamiento de la regional 3-PJC del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en cumplimiento del A.I Nº 680 de fecha 22 de junio del 2022, expedida por el Juzgado Penal de Garantías de Turno, firmado por la abogada Sadi Estela López Sanabria.

Durante el chequeo de la vivienda, en la habitación de la dueña de casa- se encontró una cajita de fósforos con 18 dosis de cocaína tipo crack envueltas individualmente en polietileno azul que pesaron 4 gramos con 62 miligramos.

Igualmente entre las evidencias incautadas figuran una balanza digital “Weihuen” de color negro, una pistola a aire comprimido “Gamo” con balines de acero, Nº04.46-63f828-13. A

Con todas las evidencias a la vista, la Asistente Fiscal ordenó la detención preventiva de la ciudadana antes citada y su traslado  hasta la Comisaria 12 de Mujeres. Todas las evidencias incautadas fueron remitidas al Ministerio Público.

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM