Fecha de publicacion: 2022-09-06 08:50:33 AM / Categoria:
Proyecto UCP en Acción este jueves 8 en barrio Guaraní
PEDRO JUAN CABALLERO. La filial local de la UCP realizará este jueves 08 entre las 13:30 y las 17:00 horas una nueva jornada del Proyecto UCP en Acción de Atención Médica Básica y Charlas Educativas en la Escuela n° 458 “Mariscal Francisco Solano López” del barrio Guaraní.

En otra edición del Proyecto Atención Básica en Salud, la Universidad Central del Paraguay (UCP) atenderá este jueves 08 entre las 13:30 y las 17:00 en la Escuela Básica n° 458 “Mariscal Francisco Solano López” del barrio Guaraní.

Además de la presencia de los profesionales médicos de la institución y el seguimiento de los estudiantes universitarios de la carrera de medicina, en el sector salud, habrá consultas con la distribución de medicamentos y derivaciones a especialistas en caso de necesidad.

El trabajo es desarrollado por el Departamento de Extensión Universitaria de la UCP y toda la asistencia es gratuita. Miles de personas ya se han beneficiado de la Acción en Pedro Juan Caballero y otras ciudades del interior de Paraguay. 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados