Fecha de publicacion: 2022-08-01 00:00:00 / Categoria:
12 de Octubre tumbó al Indio en su toldería
En el cierre de la 4.ª fecha del Torneo Clausura, el 12 de Octubre de Itauguá sorprendió a pocos minutos del final y triunfó este domingo por 1-0 en su visita a Guaraní, cosechando sus primeros puntos en el campeonato.

Tras un primer tiempo en el que los protagonistas quedaron en deuda, las principales acciones del partido quedaron guardadas para la etapa complementaria.

El Legendario buscó con más empuje que fútbol, y aún así consiguió generar situaciones que tuvieron ya sea la intervención de Bernardo Medina o la falta de puntería.

Y cuando parecía que el cotejo se encaminaba a un 0-0 imposible de modificar, desde el banco de suplentes itaugüeño llegó el desequilibrio.

Elvio Vera, a los 86 minutos, concluyó un letal contragolpe del ’12’ empujando el balón contra las redes aurinegras y sentenciando el definitivo 1-0.

Así, el 12 de Octubre de Robert Pereira consiguió su primer triunfo en el Clausura, salió del cero y llegó a 3 puntos, dándose un respiro además en los promedios, en la disputa por la permanencia.

Guaraní, en tanto, volvió a sufrir otro freno y se estancó en 4 unidades, quedándose a 8 del líder Cerro Porteño. /hoy/

 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM