Fecha de publicacion: 2022-08-06 00:00:00 / Categoria:
ADN indica que cumbiambero es padre de niño reconocido por otro
El cantante de cumbia, Édgar Camarasa, dio positivo a la prueba de ADN que comprueba la paternidad sobre un niño que fue reconocido por otro hombre.

Cristóbal Cáceres, abogado del cantante Édgar Camarasa, manifestó que, entre las varias pruebas realizadas, la de ADN dio compatibilidad de 99,9% de parentesco paternal entre el artista y un niño.

Mencionó que a pesar de los estudios clínicos realizados no ha recibido aún una respuesta positiva de parte de los tutores de menor, Carolina Riveros Imas y Hugo Javier Fernández Osorio.

Mencionó que dentro de la demanda ya realizaron varias acciones. El vocalista de Talento de Barrio inició el trámite judicial, ya que el niño fue reconocido por otra persona.

“Considero que los demandados están absolutamente en tiempo de reconsiderar la postura particular que tuvieron, nosotros estamos absolutamente abiertos para un eventual acercamiento y poner la documentación conforme tiene que ser”, señaló.

Sostuvo que su cliente está expectante a cumplir con el derecho de reconocimiento como padre de la criatura, además de cumplir con sus diversas obligaciones.

Cáceres afirmó que el demandado se sometió a la prueba de ADN, cuyo resultado salió negativo.

“Hoy, un recurso dilatorio presentado por el señor Hugo Javier Fernández ha recibo la respuesta negativa de parte del juzgado la semana que vine estaría corriendo el plazo para que compongan una postura judicial de este reclamo”, afirmó. /adn/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM