Fecha de publicacion: 2022-08-05 00:00:00 / Categoria:
Agarraron a una doña con más de un kilo de crack en barrio San Carlos
CONCEPCION. Personal de la regional 10 de la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo este jueves a una mujer de 37 años de edad. El procedimiento fue durante el allanamiento de una vivienda situada en el barrio San Carlos, donde se encontró 1 kilo con 168 gramos de crack dividido en decenas de “piedras” de buen volumen.

La detenida en este caso, fue identificada como Marisa Ortega Giménez (37) quien fue aprehendida por agentes de la regional 10 – Concepción de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Fue durante el allanamiento de su vivienda ubicada en el barrio San Carlos, donde durante el cateo fueron encontradas 28 “piedras” grandes de crack que totalizaron 1 kilo con 168 gramos de la droga.

Según los datos divulgados por los antidrogas policiales, una vez fraccionado, con dicho volumen se podrían preparar aproximadamente unas 6 mil dosis de la droga que, de acuerdo al precio de venta en el mercado ilícito, posibilitaría un lucro de 60 millones de guaraníes.

Otras evidencias tales como un teléfono celular propiedad de la detenida y billetes de baja denominación fueron igualmente incautados. 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM