Fecha de publicacion: 13 May 2022 / Categoria: Espectáculos
Canto, baile y comidas típicas: En Miami, se preparan para celebrar el aniversario de la independencia de Paraguay
Para celebrar el Aniversario 211 de la independencia de nuestro país, en Miami, Estados Unidos, el Consulado General del Paraguay y el Consorcio de Comercio Internacional del Condado de Miami Dade organizan un Festival Artístico y Cultural que se llevará a cabo hoy viernes 13 a partir de las 18 horas.

Al respecto, el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, habló en la 780 AM sobre los festejos. «Es todo entusiasmo, expectativa y alegría por aquí, esperando nuestro gran festival», indicó.

Agregó que preparan una serie de actividades culturales y oficiales durante 4 días y el gran festival está previsto para esta noche.

«Mañana hay una misa en le Ermita de la Caridad, que es una iglesia muy concurrida por los latinoamericanos», expresó, agregando que también el domingo habrá un asado popular por el Día de las Madres y cerrarían el martes con una gran exposición del artista plástico, el maestro Hernán Miranda.

Esta noche, la interpretación esperada es la de la artista nacional, Andrea Valobra, quien también habló con la 780. «Será un show súper variado, lindo y emocionante que apela mucho al sentimentalismo», dijo. /megacadena/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM