Fecha de publicacion: 12 May 2022 / Categoria: Locales
“Capacete” entregado a la PM por la Policía Nacional
PEDRO JUAN CABALLERO. Alrededor de las 16:20 horas de este miércoles, mediante un operativo conjunto con agentes de la Comisaría 1ª, fue detenido un brasileño con orden de captura y profusos antecedentes en su país, además de una denuncia en su contra por presunto intento de abuso sexual a una mujer en territorio paraguayo.

El detenido se trata del brasileño Sergio Freitas Veron, alias “Capacete” (casco) de 44 años de edad quien estaba residiendo en la fracción Amistad I del barrio Jardín Aurora.

El procedimiento se realizó en las inmediaciones de la Avenida doctor José Berges y mariscal López, barrio Mariscal Estigarribia.

Capacete estaba prófugo de la justicia y tenía orden de captura pendiente por asalto (robo agravado) en territorio brasileño, además de un extenso prontuario por la comisión de presuntos asaltos, robos y hurtos en Ponta Porã; además de una denuncia en su contra por un supuesto intento de violación a una mujer en territorio paraguayo.

Por determinación del Ministerio Público, “Capacete” fue entregado a la Policía Militar que a su vez lo derivó al 1° Distrito de la Policía Civil para los tramites de rigor. /amambay570am.com.py/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM