Categoria - Internacionales
/
La policía de Nueva Zelanda anunció el jueves el descubrimiento de los restos de dos niños en edad escolar en unas maletas subastadas en un depósito de Auckland.
/
La Guardia Civil española detuvo a cinco personas acusadas de pertenecer a una red que introducía desde Paraguay cocaína de gran pureza a través del aeropuerto internacional de Madrid.
/
FOZ DE YGUAZÚ (Brasil). Agentes de la Policía Federal apostados en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad fronteriza detuvieron a una paraguaya que pretendía embarcar un vuelo con destino a Europa. Detectaron 3,320 kilos de cocaína en el forro de su maleta.
/
Ciudad Juárez, una de las principales ciudades mexicanas fronterizas con Estados Unidos, se vio sacudida el jueves por una ola de violencia que dejó 11 muertos, incluidos un locutor de radio y un menor, así como comercios incendiados, informaron este viernes las autoridades.
/
La Policía Federal brasileña desmontó este miércoles un plan por el que integrantes del Primer Comando de la Capital (PCC), la mayor organización criminal del país, planeaban secuestrar a diferentes autoridades e invadir presidios para intentar rescatar a sus principales líderes.
/
El requisito es residir hace más de dos años en España y haber trabajado sin documentos mínimamente seis meses.
/
El afamado humorista, escritor y presentador de TV Jo Soares falleció este viernes a la edad de 84 años, en el hospital Sirio Libanés de San Pablo.
/
Sucedió en Brasil. El hombre contó que tuvo la idea de hacerse su propia rinoplastia en el baño de su casa luego de descubrir el tutorial. Luego de conocido el caso, los videos explotaron de visitas.
/
BUENOS AIRES. La Policía de Argentina llegó al lugar mientras se jugaba al póker. El detenido es un paraguayo, de 36 años. El lugar fue clausurado.
/
Durante 20 años, un compatriota sufría lejos de su tierra. Era esclavizado e incluso dormía con animales, en medio de pesticidas, en un establecimiento ganadero de Brasil. Las autoridades del vecino país pillaron que el paraguayo era de la tercera edad, discriminado y vivía en precarias condiciones.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM