Fecha de publicacion: 2022-07-31 00:00:00 / Categoria:
Cerro Porteño fue más ante Ameliano
Braian Samudio se estrenó como goleador de Cerro Porteño y el Ciclón triunfó por 2-0 en Ciudad del Este ante un combativo Sportivo Ameliano, este sábado por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Cerro necesitaba de la victoria para recuperar el liderato del campeonato, parcialmente despojado por Nacional tras su victoria de ayer (3-0 frente a Sol de América).

Pero el Sportivo Ameliano se mostró como un rival molestoso, difícil de superar y que peleaba cada centímetro del campo de juego del estadio Antonio Aranda Encina, donde hoy ofició de local.

Tras un parejo primer tiempo, en el que no se movió el marcador, en la segunda etapa se produjeron las principales incidencias.

A los 60 minutos, Elías Sarquis vio la tarjeta roja directa por una infracción con el brazo contra el rostro de Alberto Espínola. Así, el conjunto de la ‘V’ Azulada se quedaba con 10 jugadores y se le complicaba todo.

Cerro aprovechó la superioridad numérica en cancha y, a los 72′, Braian Samudio anotó su primer gol con la camiseta azulgrana para concretar el 1-0 ante el público de CDE, su ciudad natal.

Y ya en tiempo adicional, segundos antes de los 90+2′, el propio Samudio conectó de cabeza y sentenció el 2-0 para los del Chiqui Arce.

Con este resultado, Cerro Porteño llegó a su cuarto triunfo en igual cantidad de partidos, extendiendo su campaña perfecta y liderando el Clausura con 12 puntos.

Sportivo Ameliano, por su parte, se frenó en 6 unidades en el certamen y su promedio en la lucha por la permanencia cayó por debajo de la unidad. /hoy/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM