Categoria - Deportes
/
Tres juegos abren el fuego esta tarde en la disputa de la Copa Paraguay. Siguen en carrera 5 equipos del Ascenso y 11 equipos de Primera División.
/
La selección juvenil C17 de Amambay goleó anoche al seleccionado de San Juan Bautista de las Misiones por 6 a 2, por la segunda noche fase regular correspondiente a la serie B del Campeonato Nacional Juvenil Concepción 2022 disputado en la ciudad de San Lázaro (Vallemi).
/
“En cumplimiento de nuestro principio de reinvertir en el fútbol lo que genera el fútbol, el Consejo de la CONMEBOL, la Presidencia y la administración resolvimos aumentar los premios para el 2022”, señaló el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.
/
Sportivo Luqueño visita hoy a Pastoreo con la misión de ganar para sostenerse en lo más alto de la clasificación del torneo de la División Intermedia 2022. Día que promete emociones en la Segunda categoría del fútbol local.
/
Un gol en contra de Daniel Bocanegra le dio el triunfo a Cerro Porteño (1-0) ante Libertad. El Ciclón logró tres puntos claves y cortó una nefasta seguidilla para tomar impulso en la lucha por el título.
/
Show en el Este con activa participación del VAR. Olimpia hizo el gasto y se llevó los tres puntos con los goles de Brian Montenegro, Guillermo Paiva y Jorge Recalde. 12 de Octubre, más demacrado que nunca, está al borde de caer en zona de descenso.
/
El cuerpo médico de Olimpia informó sobre la situación del futbolista, que será baja para el partido de este domingo.
/
Libertad aguarda con cautela lo que será el partidazo de hoy domingo ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
/
Sol de América y Sportivo Ameliano empataron 1-1 por la 9.ª fecha del Torneo Clausura, este sábado en el estadio Luis Alfonso Giagni. La 'V' Azulada desperdició varias chances claras de liquidar el partido, y le costó dejar en el camino valiosos puntos.El visitante, en busca de una victoria para salir de la zona de descenso, se puso en ventaja por un gol en contra de Cristian Núñez, quien en su intención de despejar el balón terminó por incrustarlo en la red de su propio arco (12′).
/
En el cierre de la acción del sábado, Nacional venció a Tacuary por 1-0 y se ubicó como líder provisional del Torneo Clausura. Facundo Bruera anotó el único gol en el estadio Arsenio Erico, en partido de la novena fecha.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM