Fecha de publicacion: 2022-09-04 01:11:23 AM / Categoria:
El Danzarín y la 'V' Azulada repartieron puntos en Villa Elisa
Sol de América y Sportivo Ameliano empataron 1-1 por la 9.ª fecha del Torneo Clausura, este sábado en el estadio Luis Alfonso Giagni. La 'V' Azulada desperdició varias chances claras de liquidar el partido, y le costó dejar en el camino valiosos puntos.El visitante, en busca de una victoria para salir de la zona de descenso, se puso en ventaja por un gol en contra de Cristian Núñez, quien en su intención de despejar el balón terminó por incrustarlo en la red de su propio arco (12′).

Con el 1-0 se cerró la primera etapa, y en el segundo período los dirigidos por Humberto García desperdiciaron varias chances de gol que le pudieron haber asegurado el triunfo.

Ante el aún escueto marcador, a Sol se le abrió la posibilidad de rescatar el empate: Emiliano Ozuna, tras una gran habilitación de taco del nicaragüense Jaime Moreno, remató con potencia para vencer la oposición del arquero Jorge Chena en el minuto 73 y dejar el definitivo 1-1.

Con este resultado, Sol de América salvó su invicto como local (tres triunfos y un empate) para llegar a 10 puntos. Por su parte, Ameliano escaló a 13 unidades en el Clausura, aunque se mantiene en la zona de descenso.

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados