Categoria - Espectáculos
/
Ningún país del mundo se libra del peligro de los incendios forestales, donde grandes masas de árboles quedan incineradas, arrasando con la vida que albergan estos bosques.
/
El 17 de agosto se conmemora a una enfermedad poco frecuente que genera una pérdida progresiva de la visión, especialmente en niños y jóvenes. Se celebra el Día Internacional de la Enfermedad de Coats.
/
El defensor decano Mateo Gamarra invirtió su primera platita en un local de morfi bastante moderno y chuchi en su ciudad. “La Madame”.
/
Aunque nadie sabe a ciencia cierta desde cuándo y cómo surgió el Día Mundial de la Relajación, lo cierto es que desde hace algunos años se ha popularizado esta celebración y el hecho de que caiga en las vacaciones de verano de muchas personas, lo convierte en el momento ideal del año para mimarnos aunque sea por un día.
/
Cada 14 de agosto se celebra en todo el Paraguay el Día de la Bandera, uno de los símbolos más representativos de nuestros sentimientos patrióticos. El estandarte vigente desde noviembre de 1842, es el único del mundo con dos escudos diferentes en el anverso y el reverso. El rojo, blanco y azul representa la identidad del Paraguay.
/
Los zurdos también tienen su Día Internacional de la Zurdera, que es una jornada internacional promovida por la Internacional de Zurdos (Lefthanders International).
/
El 12 de agosto celebramos el Día Internacional de la Juventud, una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.
/
La naturaleza brindará esta noche un espectáculo gratuito, cuando el satélite de la tierra se acercará un poco a ésta, mostrando un volumen mayor.
/
Natalia Sosa Jovellanos fue blanco de un comentario machista y sexista por parte de su colega Enrique Dávalos, en plena emisión de programa en vivo. La conductora de radio y Tv evidenció su incomodidad ante los dichos del joven jefe de prensa de Telefuturo.
/
Su mayor sueño era compartir esa fecha tan importante con su padre, por lo que le homenajeó de esa forma.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM