Fecha de publicacion: 2022-07-07 00:00:00 / Categoria:
Feroz goleada de 5 a 0 ligó Cerro ante el Palmeiras
La revancha fue peor que la ida: Cerro Porteño volvió a ser goleado por el Palmeiras, esta vez por 5-0, y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores por un global de 8-0. Gustavo Gómez anotó uno de los goles hoy en Brasil.

La eventual remontada ya se veía cercana a lo imposible, y cualquier vestigio de esperanza terminó por esfumarse cuando Braian Samudio abrió el marcador al superar la oposición de su propio arquero Jean Fernandes, dejando el 1-0 en el minuto 37.

En el segundo tiempo, una ráfaga de contundencia de los brasileños terminó por sentenciar otra goleada contra el elenco azulgrana.

A los 73′, Rony puso el 2-0; en el minuto 75, Breno Lopes aumentó a tres la diferencia del Verdão, y a los 78′ el paraguayo Gustavo Gómez se anotó también entre los artilleros para dejar el 4-0 parcial.

Y luego llegó la coronación del Palmeiras. Rony volvió a hacerse sentir con una definición espectacular de chilena, terminando por cerrar el espectáculo goleador del vigente bicampeón de América con el 5-0 a los 83′.

Los dirigidos por el portugués Abel Ferreira avanzaron así a cuartos de final, instancia en la cual se medirán al Atlético Mineiro de Junior Alonso.  /hoy/

 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM