Fecha de publicacion: 21 May 2022 / Categoria: Locales
Hallan cadáver de un indígena acribillado a balazos en el barrio Primavera de Capitán Bado
CAPITAN BADO. El cuerpo de un indígena acribillado a balazos fue encontrado en la mañana de este sábado en un sector despoblado del barrio Primavera, próximo a la cabecera de la pista de aviación. Según el dictamen forense, el nativo fue eliminado con cinco disparos de arma de fuego, cuyo calibre no ha podido ser determinado.

El cadáver fue encontrado a eso de las 07:30 de este sábado encontrado sobre un sector despoblado de una calle del barrio Primavera, en la cabecera del Aeropuerto Municipal, a unos pocos metros de la línea Internacional.

Según el informe, el difunto es un indígena, moreno, de estatura mediana y delgado,que fue encontrado vistiendo un pulóver de color gris, pantalón vaquero de color azul, y estaba descalzo. Como no tenía ninguna documentación encima, no pudo ser identificado en el momento.

Según el laudo de la médica forense Jane Oliveira, en el cuerpo del finado fueron contadas cinco perforaciones de bala, cuyo calibre se desconoce.

Como acusa de muerte apuntó que probablemente se debió a un "shock hipovolémico producido por heridas de proyectil de arma de fuego".

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital local a la espera de poder reconocido por algún familiar o conocido. 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM