Fecha de publicacion: 2022-09-04 07:55:16 AM / Categoria:
Hallan difunto embolsado y sería de un desaparecido
SAN PEDRO. La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa en Itacurubí del Rosario. Presumen que se trata de un hombre que fue reportado días pasados como desaparecido

Agentes de la Policía Nacional encontraron alrededor de las 13:00 de este sábado 3 una bolsa que expedía un fuerte olor nauseabundo y que contenía en su interior un cuerpo humano. El hallazgo se produjo en un canal de agua de la compañía Morel Cué, distrito de Itacurubí del Rosario, Departamento deSan Pedro.

De acuerdo con los intervinientes, se presume que se trataría de los restos de Rubén Ruiz Díaz, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes 22 de agosto, en la comisaría del mismo distrito donde fue encontrada la bolsa, informó Carlos Aquino, corresponsal de Última Hora.

Personal del Departamento de Investigación de Delitos se encontraban realizando un rastrillaje en la zona, en busca del desaparecido, debido a que recibieron la información de que en el sitio se encontraban los restos del hombre.

Tras hallar el cadáver, los agentes policiales convocaron a personal del Ministerio Público, Criminalística y personal de la comisaría jurisdiccional.

Ruiz Díaz había desaparecido en la fecha mencionada de forma llamativa y se manejaban informaciones de que habría sido asesinado y que su cuerpo fue supuestamente arrojado por la zona./última hora/

 

 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados