Fecha de publicacion: 2022-08-23 16:41:35 PM / Categoria:
Incautan celular y vehículo durante detención de Cobrinha, presunto asesino de un estudiante
PONTA PORÃ Durante la detención de Wellington Machado Ojeda, conocido como Cobrinha, la Policía Civil de Ponta Porã incautó el teléfono celular y el automóvil, del sospechoso que mató de cuatro balazos a Luiz Fernando Andrade França, quien cursaba la carrera de medicina en Pedro Juan Caballero.

Luiz Fernando falleció la noche del 13 de agosto último después de ser trasladado de Ponta Porã a la Santa Casa de Campo Grande, tras ser mortalmente herido de varios balazos que impactaron por su cuello, brazo y hombro derechos, así como en el abdomen.

El herido fue auxiliado aún con vida y consciente, pero finalmente no resistió y se produjo su deceso

En el momento del ataque, el ahora fallecido viajaba en el asiento del acompañante del auto de su amigo, cuando, cerca del Hotel Internacional, otro vehículo se detuvo y disparó contra el estudiante, quien recibió cuatro impactos.

La pelea que terminó en asesinato

“Cobrinha” y las víctimas habían discutido momentos antes en una pastelería de la ciudad y tras la discusión, el autor de los disparos abandonó el lugar, consiguió prestada una pistola y volvió para esperar a que se marcharan las víctimas.

Apenas Luiz Fernando y su amigo salieron de la fiesta, “Cobrinha” los persiguió, y ya cerca del aeropuerto, emparejó su vehículo Gol blanco con el de las víctimas y disparó más de ocho veces hacia, hiriendo al menos con cuatro disparos a Luiz Fernando.

La investigación analizó varias imágenes de establecimientos comerciales, y logró rastrear la ruta utilizada por el sospechoso para llevar a cabo el crimen. Además, se escucharon testigos que confirmaron la discusión en el lugar de la fiesta. /amambay570am.com.py/ con datos de jornalmidiamax/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados