Fecha de publicacion: 20 May 2022 / Categoria: Locales
Investigadores dicen que ya manejan nombres de los posibles sicarios que balearon al intendente José Carlos Acevedo
PEDRO JUAN CABALLERO. La investigación del atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, presenta importantes avances. Las autoridades ya manejan las identidades de los presuntos autores materiales y se esperan nuevas detenciones.

En una conferencia de prensa desarrollada esta mañana, el fiscal José Luis Torres dijo que la investigación del caso Acevedo está avanzando “favorablemente”, aunque recordó que existen datos que debe mantener en reserva para no perjudicar el proceso.

“Los procedimientos que se realizan en estos días tuvieron resultados de parte de la Policía Nacional que me ha acercado un informe cronológico del seguimiento que se le hizo”, mencionó.

El funcionario del Ministerio Público sostuvo que por ahora no se puede descartar ninguna hipótesis, por lo que evitó hablar sobre el móvil que habría tenido este atentado.

“Estamos en buen camino”, enfatizó Torres, resaltando el trabajo de inteligencia de la Policía para tratar de llegar hasta los autores intelectuales y materiales del ataque contra el intendente de Pedro Juan Caballero.

Por su parte, el comisario César Silguero, director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, comentó que gracias al trabajo técnico-científico se llevaron a cabo procedimientos en Amambay y en Asunción en estos últimos días.

“Tenemos avances importantes”, dijo Silguero, quien confirmó que ya manejan datos de los posibles sicarios que balearon a José Carlos Acevedo, aunque la información sigue siendo analizada.

En las próximas horas se daría la detención otras cuatros personas que también podrían estar vinculadas con este hecho. /hoy/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM