Fecha de publicacion: 22 May 2022 / Categoria: Locales
José Carlos descansará eternamente junto a su papá y hermano en el Cementerio Cristo Rey de Ponta Porá
PEDRO JUAN CABALLERO. Entre las 14:00 y 14:30 de este domingo se iniciará las ceremonias previas al sepelio de quien en vida fuera intendente Municipal José Carlos Acevedo. El cortejo saldrá desde el Palacete Municipal y previa parada frente a nuestra emisora, llegará hasta el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde se celebrará un solemne oficio religioso de cuerpo presente, para después continuar hasta su última morada; el Cementerio Cristo Rey de Ponta Porá, donde descansan eternamente su papá, Don Florencio Acevedo y de su hermano Roberto Ramón Acevedo Quevedo.

Esta tarde minutos después de las 14:00 se iniciaran los actos previos al sepelio de quien en vida fuera José Carlos Acevedo Quevedo, intendente municipal de Pedro Juan Caballero.

Así lo confirmó Belén Acevedo, sobrina del fallecido intendente, quien además señaló que tras dejar el Palacete Municipal, el cortejo llegará hasta frente a ZP15, radio La Voz del Amambay de la cual fue director artístico para ser despedido por todo el plantel de la emisora que- más que un jefe- tenía en él a un compañero más de trabajo e inolvidable amigo.

Posteriormente en el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro donde se celebrará un oficio religioso cuerpo presente, para después ser trasladado hasta el panteón familiar en el Cementerio Cristo Rey de Ponta Porá, donde descansará en paz junto a su recordado papá; Don Florencio Acevedo y a su querido hermano Roberto Ramón Acevedo. /amambay570am.com.py/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM