Fecha de publicacion: 2022-08-04 00:00:00 / Categoria:
La Academia avanza en Copa Paraguay
En partido de la tercera fase, Nacional se impuso este miércoles por 3-1 ante el Sport Colombia en el estadio Arsenio Erico y consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Paraguay 2022.

El elenco de la ciudad de Fernando de la Mora, militante de la Primera División C, resistió el cero en su arco hasta los 41 minutos, momento en que se produjo el desequilibrio a favor del Tricolor por intermedio de Jordan Santacruz para el 1-0.

En el segundo tiempo, sin embargo, Nacional sí logró asestar un golpe inmediato. A los 47′, David Fleitas convirtió el segundo gol para la Academia.

Sport Colombia insinuó una reacción y llegó al descuento gracias a la anotación de Alexis Núñez, quedándose a tiro de empate.

Pero tres minutos después (67′), Marcelo Palau se encargó de concretar el 3-1 y sentenciar así el resultado para el equipo de Pedro Sarabia.

Con esto, Nacional avanzó a la ronda de los 16 mejores de la Copa Paraguay y tendrá como próximo rival al ganador de la serie entre Fernando de la Mora y Sol de América.

 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM