Fecha de publicacion: 2022-09-04 01:05:22 AM / Categoria:
La Academia ganó por 1-0 en el estadio Arsenio Erico
En el cierre de la acción del sábado, Nacional venció a Tacuary por 1-0 y se ubicó como líder provisional del Torneo Clausura. Facundo Bruera anotó el único gol en el estadio Arsenio Erico, en partido de la novena fecha.

En juego estaba la cima del campeonato, al menos por un día, a la espera de los cotejos del domingo. Tricolores y barriojarenses apuntaban a la captura de los puntos que les permitieran mirar a todos desde arriba.

La Academia fue la que tomó la iniciativa a la hora de proponer en ataque, generando numerosas incursiones hacia el arco de Carlos Servín, quien con importantes intervenciones supo mantener el cero… por dos tercios del encuentro.

Pedro Sarabia apostó a variantes, entre las cuales apareció la de Facundo Bruera. El goleador argentino no pasaría desapercibido en su ingreso: a los 61 minutos, superó con un cabezazo al golero del ‘Tacua’ e hizo la diferencia

El 1-0 se mantuvo hasta el final, resultado que deja a Nacional en lo más alto del Clausura con 18 puntos, dos por encima de Libertad y Olimpia que juegan mañana ante Cerro Porteño y el 12 de Octubre, respectivamente.

Tacuary, por su parte, cortó una racha de cinco rondas sin caídas y se mantiene con 14 unidades.

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados