Fecha de publicacion: 2022-07-30 00:00:00 / Categoria:
La locución como pasión hace 39 años
Don Celso Ramón López González de 68 años de edad es un locutor y comunicador social del barrio San José Olero de la Ciudad de Concepción quien se destaca por una larga trayectoria en la comunicación social con 39 años de trabajo.

Según el mismo, empezó en sus inicios como «altoparlantero», sirviendo a su comunidad con ayudas solidarias, se formó gran parte de su carrera en la prestigiosa AM Radio Concepción, pasó por radios como Mburucuyá de Pedro Juan Caballero, Radio Aquidabán y otros.

Actualmente es director y propietario de Radio San José comunicaciones FM, y el alto parlante que lleva el mismo nombre, que sigue funcionando hasta hoy día.

Don Celso López nos cuenta que su pasión desde niño siempre fue la locución y la comunicación, habló de un cambio dentro de la locución en comparación a décadas anteriores y mencionó que está contento por el reconocimiento que la Junta Municipal le otorgó hace unos días por su extensa labor en la ciudad de Concepción.

Actualmente Don Celso cuenta con su propia radio

 “Realmente la locución es mi pasión, desde muy chiquitito me gustaba y lo hago con amor, entrega y pasión. Me siento muy contento y emocionado por el reconocimiento que me han hecho en la Junta Municipal por mi trayecto como locutor de radio”.

La locución es su pasión desde muy joven

Don Celso hasta día de hoy continúa ejerciendo felizmente su labor desde su propia casa, en un estudio al aire libre donde funciona la radio FM y el altoparlante comunitario “San José Comunicaciones”. /concepcionaldia/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM