Fecha de publicacion: 2022-07-06 00:00:00 / Categoria:
Libertad empata y está fuera de la Libertadores
Libertad no pudo sostener la ventaja que consiguió y Athletico Paranaense se lo empató a los 90: fue 1-1 en el Defensores del Chaco este martes, resultado que dejó afuera en octavos de final de la Copa Libertadores al campeón paraguayo.

Libertad fue el que tomó la iniciativa en el juego e hizo el gasto para ir a buscar la diferencia que necesitaba tras el 1-2 sufrido en la ida en Brasil.

Los brasileños, sin embargo, tuvieron situaciones aisladas que pusieron en riesgo al equipo local, pero Martín Silva con certeras intervenciones contuvo esas chances puntuales del Furacão.

En el tiempo adicional del primer tiempo (45+4′), una genialidad de Roque Santa Cruz puso en ventaja a Libertad: una magistral jugada personal del histórico delantero derivó en la anotación del 1-0, convirtiéndose de paso en el goleador de más edad en anotar en una serie mano a mano en la Copa a sus 40 años.

En el segundo tiempo, el Gumarelo controló de buena forma el trámite y Paranaense no generó mayores inconvenientes, por lo con la ventaja mínima todo se encaminaba a la definición por penales en Sajonia.

Pero una consecución de errores resultó en el golpazo. Una falta evitable le dio un tiro libre de alto riesgo al equipo de Luiz Felipe Scolari, del cual partió el envío contra el área paraguaya. Martín Silva, figura en toda la serie, dejó escapar la pelota tras un cabezazo y el rebote fue aprovechado por Rómulo, quien a los 90′ decretó el 1-1 en el Defensores del Chaco.

Con la agónica igualdad, Athletico Paranaense se adjudicó la llave con un 3-2 global y acabó con la ilusión de los dirigidos por Daniel Garnero de seguir en carrera en el torneo continental. /hoy/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM