Categoria - Locales
/
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes Especiales de la regional 01 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) con acompañamiento del Ministerio Público allanaron una vivienda situada en el barrio Perpetuo Socorro. Se constató que en el lugar se hacía el procesamiento de cocaína. Un ciudadano brasileño fue detenido con relación al caso.
/
PEDRO JUAN CABALLERO. Tres ciudadanos- entre ellos un brasileño- requeridos por la justicia, dos por violencia familiar y el otro por tenencia de marihuana fueron detenidos en distintas intervenciones policiales realizadas este miércoles. Todos los capturados son mayores de edad y fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los respectivos juzgados que entienden en sus procesos.
/
PONTA PORÃ (MS) Alrededor de las 13:55 de este miércoles, una camioneta Toyota Hilux, año 2021, de color blanco, chapa QAB 7J35 Mercosur – Brasil- propiedad de una empresa prestadora de servicios, cargada con productos de decoración, fue robada durante un asalto a mano armada frente a la entrada de la Municipalidad. Los asaltantes llegaron a disparar intimidatoriamente, pero felizmente no hubo heridos.
/
PEDRO JUAN CABALLERO. Un sujeto de 36 años de edad – procesado por presunto abuso sexual en niños- que se encontrada recluido a disposición de la justicia en la Penitenciaría regional local fue encontrado muerto. La información da cuenta que el reo puso fin a su existencia con un cable anudado a su cuello y por la reja de una ventana de su celda.
/
PEDRO JUAN CABALLERO. Lucas Javier Ocampos Ferreira de 20 años fue a parar al calabozo de la Comisaría 2ª después de haber sido denunciado por su propio padre ayer, después de haber matado a un loro de estimación de la familia y después arremeter con una “lanza” contra su progenitor y demás familiares, amenazando con matarlos.
/
El cardenal canadiense Marc Ouellet, quien ostenta un alto cargo del gobierno del Vaticano, fue acusado de abuso sexual en una demanda colectiva hecha pública este martes en Canadá y que involucra a más de 80 miembros de la diócesis de Quebec.
/
PEDRO JUAN CABALLERO. Coincidentemente con la celebración del Día del Niño, la mañana de este martes en el sector de Pediatría del Hospital Regional se realizó una actividad alusiva a la fecha. Estuvo dirigida a los niños y niñas que llegaron para hacer alguna consulta. La actividad incluyó animaciones, bocaditos y obsequios.
/
Se cumplieron 7 jornadas de incursiones terrestres y áreas en el marco de la "Operación Nueva Alianza", en Amambay. En lo que va del trabajo que reúne a la SENAD, Policía Federal del Brasil, la FTC y el fiscal Celso Morales, se llevan contabilizadas unas 168 hectáreas de marihuana ilícita anuladas a las que se le sumaron los cargamentos de la droga lista escondidos en un total de 51 campamentos. Las pérdidas para el narcotráfico van en aumento y ya han superado la barrera de los 15 millones de dólares.
/
El día del niño en Paraguay se celebra el 16 de agosto de cada año. Pero ¿por qué en esa fecha, cuando en otros países se conmemora otro día?
/
PONTA PORÃ. (MS) El estudiante de medicina que fue blanco de cuatro tiros este sábado tras salir de una céntrica pastelería en Ponta Porã, dejó de existir este domingo en Campo Grande, hasta donde había sido derivado en un intento por salvarle la vida con una atención más especializada.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM