Fecha de publicacion: 2022-08-04 00:00:00 / Categoria:
Malandro viciado y con varios antecedentes vino de Piribebuy a robar y cayó preso
PEDRO JUAN CABALLERO. Un individuo usuario de estupefacientes, oriundo de Piribebuy, de 32 años de edad, y con media docena de antecedentes por tenencia de drogas y hurto, fue preso por la gente de la Comisaría 6ª durante una intervención realizada la noche de este miércoles en la fracción San José del barrio General Genes. Con el cordillerano se recuperaron materiales de construcción y herramientas que presumiblemente robo.

La intervención policial fue la noche de este miércoles sobre la calle San Clemente e Yvyra Pyta de la fracción San José del barrio General Genes.

En el lugar fue detenido MICHEL OSMAR BERNAL ACOSTA, de 32 años de edad, quien fija residencia en el barrio Santa Ana de la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera, de donde vino para hacer lo que supuestamente sabe: robar.

Con este sujeto, se recuperó una serie de materias de construcción y herramientas que presuntamente robó, tales como varillas de hierro, rollos de alambre, juegos de baño, cables y herramientas varias, propiedad del denunciante; CESAR GUSTAVO AYALA MORAN.

En su archivo del Departamento de Informática de la Policías Nacional, el detenido figura con una media docena de antecedentes; dos por hurto agravado, otro por hurto y los tres restantes por tenencia ilegal de drogas.

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno, Pablo Zorrilla, quien determinó que BERNAL ACOSTA quede detenido a disposición del Ministerio Público en la Comisaría 6ª.

Asimismo, el fiscal Zorrilla dio instrucciones para que- bajo Acta- todos los objetos recuperados le sean restituidos a su dueño. 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM