Fecha de publicacion: 2022-09-06 08:38:41 AM / Categoria:
Mañana arranca el Black Friday Frontera 2022 en Pedro Juan
PEDRO JUAN CABALLERO. A pocas horas del inicio de la edición 2022 del Black Friday Frontera, organizado en forma conjunta por la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero, (CICTS), y la Asociación Comercial y Empresarial de Ponta Porã, (ACEPP), los comerciantes ultiman detalles para poner a disposición de los compradores, una extensa variedad de productos nacionales e importados, además de servicios a precios de oferta.

El evento tiene como objetivo reactivar la economía en la frontera a través de atractivos descuentos que van desde el 10 hasta el 50%, y en algunos casos hasta el 70% en todo el sector comercial, especialmente los que trabajan con productos importados del lado paraguayo, muy requeridos por el comprador brasileño.

Participarán del Black Friday Frontera 2022 empresas y comercios de diferentes rubros adheridos al evento que arrancará coincidentemente con la Independencia del vecino país, Brasil, del lado paraguayo, desde miércoles 7 hasta el sábado 11 de setiembre, en tanto que- del lado brasileño- la fecha de inicio es desde el jueves 8 al 11 de setiembre.

Comerciantes esperan repunte económico

Los comerciantes de ambos lados de la frontera esperan que durante los cinco días que durará el evento se genere un importante repunte económico, teniendo en cuenta que se calcula la visita de al menos 60 mil compradores provenientes del vecino país.

Espacio cultural paraguayo

Como un atractivo a más de la feria de compras, este año se habilitará sobre calle Paraguai, Ponta Porã, frente mismo a Mercado Bom Gosto, el Espacio Cultural, una innovación que se introduce desde este año en la programación, donde se estarán ofreciendo sabrosas comidas típicas paraguayas, además de artesanía y otros artículos típicos de nuestro país.

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados