Fecha de publicacion: 20 May 2022 / Categoria: Locales
Municipalidad reanuda atención tras dos días de suspensión forzada por atentado contra el intendente José Carlos Acevedo.
PEDRO JUAN CABALLERO. El ingeniero Luis Nemesio Amarilla Candia secretario general de la municipalidad, en comunicación con la 570AM manifestó que en la fecha se reanudaron las actividades en la comuna local después de haber sido suspendidas por dos días a consecuencia del atentado que ha sufrido el intendente municipal José Carlos Acevedo.

“En estos dos días que estuvimos cerrados fue porque tuvimos que ver como actuar en la parte administrativa, teniendo en cuenta lo difícil que es que una institución como la municipalidad se encuentre sin el responsable" refiriéndose al intendente Acevedo.

También agregó que cada funcionario cumple su función como corresponde y en lo que éste al alcance de cada uno teniendo en cuenta que hay atribuciones que no corresponden a cualquier funcionario.

Aclaro que como secretario general, no le corresponde la función de "encargado de despacho" mencionando que es un cargo que corresponde a un concejal municipal electo.

Mencionó que para cada funcionario es un compromiso muy grande reorganizarse, ya que la situación afecta a todos.

Esperamos la afluencia de los contribuyentes, a partir del lunes en lo que concierne el funcionamiento de las distintas dependencias todos vamos a estar trabajando. Acotó. /amambay570.com.py/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM