Fecha de publicacion: 13 May 2022 / Categoria: Deportes
Nacional recibe al Rojo de Mallorquín
Nacional y General Caballero de Juan León Mallorquín abren la fecha 16 del Apertura, duelo que se iniciará a las 20:00, en el estadio Arsenio Erico.

Nacional viene de superar en un duelo atípico al 12 de Octubre por 2-1; después de tres derrotas seguidas, los dirigidos por Pedro Sarabia recuperaron la confianza y buscarán hilar otra victoria. Los académicos suman 20 unidades en la clasificación.

El rojo mallorquino, por su parte, atraviesa un momento complicado en ambos frentes de competencia. En la última jornada los dirigidos por Luciano Theiler experimentaron una dura derrota, 0-3, ante Ameliano, jugando en el Ka’arendy.

General Caballero, que está último en la tabla con 10, lleva ocho partidos sin ganar, de los cuales perdió cinco y empató tres. Su entrenador no ha ganado desde su llegada en la fecha 12.

LAS CIFRAS.

8 goles tiene el artillero de Nacional, Facundo Bruera, en 14 partidos jugados, uno de ellos desde el punto penal. 3-2 fue el último triunfo de General producido el 2 de abril pasado ante Sol en Villa Elisa, por la fecha 8. /D10/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM