Categoria - Nacionales
/
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) y la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) denunciamos la inacción estatal que resulta hoy en el asesinato del periodista Humberto Coronel, trabajador de Radio Amambay de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, una de las zonas donde más ataques mortales contra periodistas han ocurrido en las últimas décadas.
/
El comandante de la Policía Nacional Gilberto Fleitas, aseguró que no estaba informado sobre el pedido de protección personal que había hecho el periodista Gustavo Báez después de haber sido amenazado junto al hoy fallecido Humberto Coronel.
/
Durante un operativo realizado este lunes en el Departamento de Misiones, el Ministerio Público y la Policía Antinarcóticos incautaron una avioneta y unos 400 kilos de presunta cocaína.
/
Una avioneta que sería de origen boliviano fue encontrada en llamas en la Colonia Araújo Cue del departamento de Canindeyú. De acuerdo con testigos, la aeronave aterrizó en la zona y su piloto supuestamente le prendió fuego para luego huir del lugar. La Policía está investigando el caso.
/
SAN PEDRO. La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa en Itacurubí del Rosario. Presumen que se trata de un hombre que fue reportado días pasados como desaparecido
/
El Ministerio Público investiga dos casos graves de abuso sexual contra dos adolescentes en la ciudad de Caaguazú. Una de las víctimas se encuentra en grave estado y casi muere desangrada después que le introdujeron un palo de escoba en sus partes íntimas. La otra víctima fue violada en grupo por desconocidos.
/
La víctima, que se encuentra de 4 meses de gestación, le confesó a su abuela que era sometida sexualmente, de manera sistemática, por su padre cada vez que éste la llevaba a su casa.
/
Un hombre que transportaba más de 100 kilos de marihuana chocó contra una columna de la ANDE y falleció en la vía pública de la comunidad indígena Mil Hectáreas, en el distrito de Yby Pytá, departamento de Canindeyú.
/
El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, confirmó la detención de dos hombres por compra - venta de cartuchos de grueso calibre. Uno de ellos sería un militar que presta servicios en la Dimabel.
/
En el espacio de las mociones de tratamiento sobre tablas de la última sesión ordinaria, a instancias del diputado Jorge Brítez (Independiente-Alto Paraná), la Cámara Baja aprobó dos proyectos de declaración dirigidos a la Comandancia de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM