Fecha de publicacion: 12 May 2022 / Categoria: Internacionales
Periodista de CNN corta una entrevista a Celeste Amarilla por politizar muerte de fiscal Pecci
El comunicador de CNN Fernando del Rincón detuvo repentinamente la entrevista a la diputada Celeste Amarilla, por tratar irresponsablemente de vincular al expresidente Horacio Cartes con el crimen del fiscal Marcelo Pecci. “No estamos para hacer campaña”, le advirtió con respeto antes de cortar el contacto.

La legisladora del PLRA, Celeste Amarilla, fue entrevistada anoche por el canal CNN, en el programa del reconocido periodista Fernando del Rincón. En los primeros minutos, Amarilla contó datos del caso, pero rápidamente pasó a mencionar hipótesis y vínculos que ni los investigadores aun manejan.

“Perdóneme, diputada, con toda responsabilidad, estamos aquí para hablar del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, con todo respeto se lo digo, no para hacer campaña contra el expresidente Cartes”, dijo Fernando del Rincón para detener el discurso de la parlamentaria liberal.

Le aclaró que, si bien sus palabras son de responsabilidad personal, también la transmisión del programa y el contenido son responsabilidad del periodista, lo cual lo obliga a conducir el hilo de la conversación.

“Aquí lo que usted está haciendo desde hace un momento es tratar de alguna forma de presentar al expresidente Cartes como algo que lo puede vincular con la violencia que sale de Colombia en un caso particular y no puedo permitirlo, diputada”, indicó el periodista.

Le agradeció por la primera parte de la charla, en la que dio informaciones sobre el crimen en sí, pero le reiteró que los dichos posteriores se desviaron completamente del tópico principal. “Me da mucha pena, pero la tengo que despedir, porque no se trataba de eso la entrevista”.

Celeste Amarilla quedó descolocada y finalmente no logró concluir el contacto ni continuar el diálogo con el tinte que buscaba.

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM