Fecha de publicacion: 2022-08-04 00:00:00 / Categoria:
Pistolas.40 y escopetas calibre.12 para patrulleros de la GCMFron
PONTA PORÃ-(MS) Este jueves en horas de la mañana autoridades policiales y civiles se reunieron en el despacho del intendente municipal Hélio Peluffo Filho con la finalidad de recepcionar un lote de armas largas y cortas (escopetas y pistolas) destinadas a la Guardia Civil Municipal de Frontyera (GCMFron) dependiente de la Secretaría de Pública del municipio.

En horas de la mañana, este jueves en el despacho del intendente Hélio Peluffo Filho, se reunieron el viceintendente Eduardo Campos, junto con el secretario municipal de Seguridad Pública Marcelino Nunes de Oliveira, el comandante de la GCMFron Juliano Luiz Perez Gomes, el Delegado de Policía Civil Devair Aparecido Francisco - Director de la Academia de Policía Civil de Mato Grosso do Sul (ACADEPOL), el Director del Departamento de Recursos y Apoyo Policial - Jairo Carlos Mendes y efectivos de la Policía Municipal Fronteriza Guardia.

El evento tuvo como objetivo la entrega de cuarenta y cinco (45) pistolas marca Imbel, modelo MD7 calibre .40 SW, con dos (02) cargadores cada una y seis (06) escopetas modelo 586P, marca CBC, calibre 12, donados por Secretaría de Justicia y Seguridad Pública (SEJUSP) a través de una alianza entre el Municipio de Ponta Porã-MS y el Secretario Titular Antonio Carlos Videira.

También se anunció el Curso de Municiones y Armas de Tiro, que será impartido por ACADEPOL del 29/08/2022 al 10/09/2022 y habilitará a los agentes que superen con éxito la prueba teórica y práctica del curso.

Veinte mil (20.000) municiones ya están asignadas por el Estado de Mato Grosso do Sul. Las armas antes mencionadas serán utilizadas por los Guardias Municipales como último recurso en la escala del uso diferenciado de la fuerza, en defensa propia, la guarnición y terceros, en estricto cumplimiento del deber legal durante la patrulla preventiva por las calles de Ponta Porã-MS.

Se pone punto final así a una lucha y a un viejo sueño de los agentes de la GCMFron y del Secretario Municipal de Seguridad Pública Marcelino Nunes de Oliveira.

La entrega de armas ocurrió en Ponta Porã-MS en Ponta Porã-MS, ciudad ubicada a 320 km de la capital Campo Grande. /amambay570am.com.py/ datos y fotos Secretaría de Seguridad Pública de Ponta Porã/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM