Fecha de publicacion: 2022-09-06 08:23:22 AM / Categoria:
Recuperan bienes robados de una escuela y detienen a los supuestos ladrones
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos presuntos ladrones fueron a parar al calabozo tras haber sido detenidos luego de haber ingresado furtivamente en la escuela de la colonia Potrero Sur, distrito de Zanja Pytã, de donde se llevaron supuestamente todo lo que encontraron de valor, además de géneros alimenticios pertenecientes a la merienda escolar. Todo lo hurtado pudo ser recuperado.

La detención, reportada desde el Puesto Policial 22 de la colonia Potrero Sur como un “supuesto hecho de hurto agravado en una institución educativa, aprehensión de los supuestos autores y recuperación de objetos.

La incursión de los supuestos marginales habría ocurrido entre la noche del día domingo 04 y la madrugada del corriente mes y año, en el interior de la Escuela Básica N0556, "Niños Héroes de Acosta Ñu", de donde los presuntos ladrones se alzaron con  dos garrafas de gas, una licuadora, una jarra hervidora eléctrica, cincuenta vasitos de plástico, cuarenta cucharas, cuatro cajas de leche, una caja de galletitas, tres cuchillos de cocina, carne y pollos, además de víveres varios utilizadas para la merienda escolar.

Con relación a este caso fueron detenidos SANTIAGO ALARCON DOS SANTOS, de 23 años (quien además posee denuncia como supuesto autor del robo de una batería de una cosechadora, en fecha 06 de abril de 2022 y LORENZO ALARCÓN DOS SANTOS de 22 años, (posee antecedente penales por Violencia Familiar, año 2022), ambos sin documento de identidad y domiciliados en la colonia Potrero Sur de esta jurisdicción.

Se comunicó a la Asistente Fiscal de Turno, Andrea Carolina Cubilla, quien dispuso que los aprehendidos y los objetos recuperados sean derivados hasta la sede del Ministerio Publico. /amambay570am.com.py/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados