Fecha de publicacion: 2022-08-04 00:00:00 / Categoria:
Rubio Ñu eliminó a Cerro de la Copa de Todos
Rubio Ñu dio el batacazo este miércoles al vencer por 1-0 a Cerro Porteño en la tercera fase, logrando así su clasificación a octavos de final de la Copa Paraguay 2022. Emmanuel Morales hizo la diferencia en el estadio Arsenio Erico.

Desde un inicio el elenco albiverde fue el que tomó la iniciativa a la hora de buscar el arco rival, ante un apático conjunto azulgrana que se vio impotente de contrarrestar a un rival que sorprendió atendiendo a la diferencia de categorías entre los oponentes.

A los 37 minutos llegó la diferencia en el juego en el estadio del club Nacional. Emmanuel Morales, la gran figura del partido, mandó el balón al fondo del arco de Rodrigo Muñoz y decretó el 1-0, que terminaría siendo definitivo.

En el segundo tiempo, la única situación clara de gol a favor del Ciclón fue un tiro libre, ejecutado por Enzo Giménez de gran forma y resuelto por Diego Huesca con una excelente tapada.

El conjunto que milita en la División Intermedia, de esta manera, se instaló en los octavos de final de la Copa Paraguay y aguarda por el ganador de la serie entre River Plate y el 12 de Octubre de Itauguá.

Cerro, por su parte, volvió a quedar en deuda en el torneo ‘copero’ al despedirse de forma prematura, con lo que deberá seguir esperando para inscribir su nombre entre los campeones de la novel competición nacional.

 

 

 

 

 

 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM