Fecha de publicacion: 2022-07-07 00:00:00 / Categoria:
Senad detiene a tres e incauta 287 kilos de marihuana
PEDRO JUAN CABALLERO. este miércoles en horas de la tarde, Agentes Especiales de la regional 01 de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) con acompañamiento del Ministerio Público intervinieron en una vivienda situada en el barrio Bernardino Caballero. Se incautó aproximadamente casi 300 kilos de marihuana y se detuvo a tres personas, dos de ellas de nacionalidad brasileña.

La intervención, que contó con el acompañamiento del Agente Fiscal abogado Celso René Morales de la Unidad especializada de Lucha Contra el Narcotráfico se inició por vuelta de las 17:15 de este miércoles en una vivienda situada en el barrio Bernardino Caballero.

Durante el cateo fueron encontradas varias bolsas de plastillera conteniendo un total de 298 paquetes de marihuana prensada que totalizaron 287 kilos de la hierba ilícita pronta para su comercialización.

Ante la evidencia, tres personas que estaban en ese momento en la vivienda fueron detenidas e identificadas como: RONALDO ARIEL GONZALEZ SOSA, de nacionalidad paraguaya, GLEZINHO SILVA ROSA GUAJAJARA y BIANCA MARIA DA SILVA GOIS, ambos de nacionalidad brasileña, quienes fueron trasladados hasta la base de la Senad a disposición del Ministerio Público. 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM