Fecha de publicacion: 2022-08-05 00:00:00 / Categoria:
Sol sudó la gota gorda para vencer a Fernando de la Mora
Este jueves, Sol de América pasó un gran susto en la definición por penales, pero terminó superando a Fernando de la Mora (5-4, tras 1-1 en el tiempo normal) para lograr un lugar en los octavos de final de la Copa Paraguay 2022.

A los 17 minutos se produjo la primera diferencia en el estadio Luis Alfonso Giagni, gracias a la anotación de Rodrigo Rojas para el 1-0 parcial a favor del Danzarín.

Sin embargo, a los 36′ Cristopher Chávez se encargó de anotar el gol de la igualdad para el elenco que milita en la División Intermedia: era el 1-1 en Villa Elisa.

Ese resultado no se movería hasta el final del tiempo reglamentario, por lo que el ganador tuvo que definirse vía penales.

En la tanda, Fernando de la Mora dispuso de dos oportunidades para la victoria. Sin embargo, desperdició ambos: Ricardo Quiñónez envió el quinto remate de su equipo por sobre el travesaño y Aníbal Gómez estrelló el balón contra el poste horizontal. Luego, en el último penal, Juan González desvió el tiro de Mario Ramírez, arquero del Rojo de Palomar.

Así, Sol ganó la definición desde los 11 metros por 5-4 y logró el paso a la ronda de los 16 mejores equipos de la Copa Paraguay, donde tendrá como próximo rival a Nacional. /hoy/

 

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM