Fecha de publicacion: 2022-07-31 00:00:00 / Categoria:
Tacuary sorprende al Rey de Copas en el Este
En partido de la fecha 4 del Torneo Clausura, Tacuary dio el golpe en el Defensores del Chaco y derrotó con una agónica remontada a Olimpia por 2-1 este sábado, logrando así su primera victoria en el campeonato.

En Sajonia, Olimpia visitaba a un Tacuary que ni siquiera había podido convertir goles en sus presentaciones anteriores, por lo que partía como favorito para imponerse y seguir de cerca en la pelea por la punta.

Y comenzó de buena forma en cuanto al resultado que buscaba, ya que Alejandro Silva abrió el marcador cuando el encuentro llegaba al minuto 15.

Pero solo unos instantes después (21′) se escribió otro capítulo en la afamada ‘ley del ex’: Jorge Ortega superó la oposición de Gastón Olveira y envió el balón a las redes franjeadas para concretar el 1-1.

Pese a generar situaciones, los dirigidos por Julio César Cáceres no volvieron a ajustar la definición y desperdiciaron la chance de mantenerse en ventaja.

Tacuary supo esperar el momento justo para dar el golpe certero. Y qué momento.

Cuando se alcanzaba el tercer minuto de adición en el segundo tiempo, Hugo Iván Valdez se hizo sentir para cambiar la historia del cotejo y se encargó de anotar el gol para la agónica remontada y 2-1 para los de Iván Almeida.

Con esto, el ‘Tacua’ consiguió su primer triunfo -y sus primeros goles- en el Torneo Clausura 2022, donde ahora suma 4 puntos para revivir en la lucha por la permanencia, dictada por los promedios.

Olimpia, por su parte, sufrió su segunda caída en el certamen y, con 6 unidades, quedó distanciado a 6 puntos del líder Cerro Porteño. /hoy/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM