Fecha de publicacion: 2022-09-05 20:11:49 PM / Categoria:
Un motociclista muere atropellado por delincuentes que huían de la Policía
Un motociclista falleció en la tarde de este lunes tras ser atropellado por delincuentes, quienes huían de la Policía Nacional. El hecho se registró en Pedro Juan Caballero.

Un asalto que prosiguió con una persecución entre la Policía Nacional y los presuntos delincuentes culminó con un motociclista atropellado, quien perdió la vida de manera instantánea, en Pedro Juan Caballero

El fallecido fue identificado como Rodolfo Colmán Cuenca, de 35 años, mientras que el conductor del vehículo de nombre Fabio Ramón Cabañas, de 22 años, sufrió varias lesiones y fue detenido, su cómplice logró fugarse.

Aníbal Franco, jefe de la Comisaría 2ª, manifestó que dos personas se hicieron pasar como pasajeros y abordaron un taxi en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Los desconocidos pidieron al conductor que los lleve hasta la zona de Mafusi, por el camino uno de ellos desenfundó un arma de fuego y advirtió al chofer que se trataba de un asalto, y tras despojarle de su celular lo bajaron del rodado.

El taxista identificado como Carlos Esquivel prestó un celular de un transeúnte y comunicó del hecho al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional. Posteriormente, los uniformados individualizaron el vehículo que se dirigía hacia la capital de Amambay, iniciándose así una persecución.

Los intervinientes, a alta velocidad, perseguían al taxi robado, cuyo conductor perdió el control del vehículo y embistió de forma frontal una baranda de un local comercial en donde la víctima estaba a bordo de su motocicleta, esperando a su hijo menor que estaba en el negocio realizando compras.

Tras el fuerte impacto el rodado volcó y uno de los sospechosos fue detenido en el lugar. El hecho se registró a las 17:45 aproximadamente de este jueves.

La Policía Nacional intensifica la búsqueda de la segunda persona involucrada en el hecho. (úh)

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados