Fecha de publicacion: 2022-09-06 03:10:05 AM / Categoria:
Vehículo atacado a balazos en barrio General Díaz
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sujetos a bordo de un biciclo dispararon anoche contra un automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones del Mercado Municipal. De acuerdo a fuentes policiales, el rodado fue blanco de aproximadamente 17 disparos de pistola calibre .9 milímetros. Los responsables serían dos individuos desconocidos que circulaban en una motocicleta.

Un automóvil que estaba estacionado sobre la calle Elisa Alicia Lynch entre Natalicio Talavera y Teniente Herrero, barrio General Díaz fue blanco de varios disparos de arma de fuego.

El ataque se perpetró por vuelta de las 20:45 y según fuentes policiales el rodado fue alcanzado por aproximadamente 17 disparos presumiblemente de pistola calibre .9 milímetros.

El rodado afectado es un Volkswagen, Gol, de color plata, a cargo de Antonio Servian de 19 años de edad, estudiante del turno noche de un colegio de las inmediaciones, domiciliado en la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora, quien en el momento del ataque estaba en clase.

Intervinieron agentes de la Comisaría 2ª del barrio General Díaz. Intervino el agente fiscal de turno, Pablo Zorrilla, además de personal de las unidades regionales de Criminalística y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados