Fecha de publicacion: 2022-08-03 00:00:00 / Categoria:
Vehiculo presidencial perdió una rueda en Cruce Bella Vista
Un vehículo que trasladaba una comitiva presidencial sufrió un percance este martes en el Cruce Bella Vista, dejando como resultado daños materiales.

  El ministro del Interior, Federico González, informó este martes que una comitiva presidencial sufrió un percance mecánico cuando se trasladaba a bordo de un vehículo en la localidad de Cruce Bella Vista.

Según manifestó a Última Hora, una de las ruedas delanteras del automóvil se desprendió alrededor de las 18:30 de este martes, pero afortunadamente no se registraron daños físicos a ninguno de los ocupantes.

"El vehículo estaba en condiciones, están todos los registros al día, pero se dio el percance mecánico a la altura del Cruce Bella Vista. Afortunadamente no pasó a mayores e iba a poca velocidad y eso también ayudó", resaltó el alto funcionario.

Si bien, el ministro dijo que no se pueden dar a conocer los nombres de quiénes estuvieron dentro del vehículo, manifestó que se trata de una avanzada comitiva presidencial del régimen de escolta y descartó que en el móvil se encontraba el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El grupo tenía como destino el distrito de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en el Departamento de Concepción, donde tienen previsto acompañar al mandatario este miércoles en un acto oficial.

Se trata de la inauguración del tramo Bella Vista – Pastoril – Curusu Eva – José Félix López (ex Puentesiño), ubicado en los departamentos de Amambay y Concepción, que beneficiará a unos 25.000 habitantes de la zona. /úh/

.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTACTO
 
2017 - 2022 MBYKYMI NOTICIAS - Todos los derechos reservados
desarrollo by HOSTIPAR.COM